Follow by Email

sábado, 21 de enero de 2012

La jornada de hoy y mañana.

Hola queridos lectores.Esta jornada que toca es la que se debería haber jugado en agosto,la primera de la temporada que no se jugó por la huelga de jugadores.Pero vamos al tema que nos ocupa.La jornada del sábado se abre con un Racing-Getafe.Este partido se sobreentiende que el Getafe tiene equipo para ganar al Racing.Pero el Racing está mucho mejor que a principio de temporada y encima juega en casa.
Español-Granada:El Español juega en casa contra un granada en el que es probáblemete su mejor momento en esta temporada.El partido es en Cornellà y puede saltar la sorpresa.
Málaga-Barcelona:No hay nada que hablar de quien va a ser el que gane este partido pues el Málaga por mucho jeque que tenga no tiene equipo para ganar al Barça.
R.Sociedad-At.Madrid:La Real juega contra el Atlético de Madrid, un Atlético que parece que con el cholo su juego mejora bastante pero no debe olvidar que delante esta la Real Sociedad viene de ganar al Valencia y parece haberse recuperado del batacazo de la copa y encima juega en casa.Será muy emocionante.
El partido que más llama la atención es el derbi de Sevilla.Se enfrentaran el Betis contra el Sevilla en el Benito Villamarín a las 22:00 y lo echan por la sexta.
Osasuna-Valencia:El Valencia jugará un partido bastante difícil en el Reyno contra el Osasuna.Será a las 12:00 de la mañana.Primera vez que le conjunto che juega a esta hora.A primera vista el Valencia parece favorito pero el Osasuna se lo va a poner difícil.
Rayo-Mallorca: El Rayo necesita puntuar para intentar salir del descenso, no lo va a tener fácil puesto que el Mallorca es favorito.
Levante-Zaragoza:El Zaragoza va a tener muy difícil ganar al Levante que en casa pocas veces a perdido.Pero el Levante viene tocado de perder en copa y puede jugarle una mala pasada.
Real Madrid-ATH Bilbao.Despues del desastroso y penoso partido que jugó contra el Barça, el Madrid intentará recuperar algo de dignidad.Probablemente salgan enchufadísimos y el Atletich pague los platos rotos o salte la sorpresa,todo puede pasar.
Villareal-Sporting:Duelo entre dos equipos que ocupan los últimos puestos de la tabla.Favorito el Villareal, pero el Sporting también está necesitado y lucharán por cualquier cosa.
Hasta aquí la jornada de hoy.Hasta la próxima!!!

Vuelve con más regularidad.

Hola lectores.Después de este tiempo sabático prometo escribir con más regularidad.Seguir leyendo y subiéndome visitas,y si os gusta la página haceos seguidores.Gracias.